Que es ECOS | ECOS

Que es ECOS

QUE ES ECOS-01
FOTO3

 

ECOS, Empresas Colombianas de Seguridad Privada es una persona jurídica, sin ánimo de lucro, de derecho civil de tipo corporativo que será vocero idóneo, representará y defenderá los intereses generales de sus miembros, a través de su capacidad de gestión en políticas que respondan e interpreten el sentir de todos y cada uno de sus asociados.

VALORES

ECOS, entiende a cada una de las empresas asociadas como elementos afines de un todo superior a las partes, que es el sector de la Seguridad Privada en Colombia. Así la imparcialidad regirá las decisiones, propendiendo por el bien común por encima del interés particular de alguno de los miembros.

La ética entre colegas, el respeto, las buenas maneras comerciales, aún en un entorno competitivo serán reflejo constante de la madurez de un sector económico dinámico y trascendental en la economía y en la construcción de sociedad en Colombia.

Modernidad y transparencia en las negociaciones, persiguiendo el bienestar mutuo, en el que cliente y proveedor generan valor a través de su interrelación.

Responsabilidad social, orientada a los colaboradores de las empresas asociadas y sus familias, buscando para ellos beneficios palpables, que mejoren su calidad de vida, en cuanto a posibilidades económicas, educativas, y de acceso a la cultura