Membresia

MEMEBRESIA-01
img_5

Ecos nace como la necesidad de una representación moderna, sin ataduras políticas, como apoyo al gobierno y especialmente para llevar la vocería de tan importante sector de la economía nacional, como lo es la vigilancia y seguridad privada.

Empresa Colombianas de Seguridad – ECOS relativamente nueva, fundada el 2 de julio del 2014, agremia 35 compañías en el Sector de la Vigilancia y Seguridad privada entre ellas nueve (9) de las empresas más grandes y reconocidas a nivel nacional  por su trayectoria y nivel de ingresos.

ECOS  está trabajando continuamente en beneficio del sector, pronunciándose cada vez que sea necesario, emitiendo comunicados, propuestas, conceptos técnicos y jurídicos apoyados de profesionales expertos en los temas pertinentes.

 

Quienes pueden ser miembros de ECOS?

Personas naturales o jurídicas, cuyo objeto sea la prestación de servicios de vigilancia y seguridad privad, actividades conexas y complementarias;  deberán diligenciar el formulario de solicitud y la Dirección Ejecutiva de ECOS quien se encargará de proceder con el comité evaluador previsto en los estatutos al trámite interno e informar su resultado los aspirantes y en tal caso a realizar la afiliación